De Barcelona a Cabo de Palos

Esta pareja no se esperaba tener estas fotos de preboda. Vinieron de Barcelona, donde viven, hasta Cabo de Palos. La verdad que el viaje merece la pena, es uno de los lugares más bonitos de Cartagena y de Murcia. Las calas, la arena, la playa, el Sol. Cuando llegaron venian acompañados de la hermana de Sonia, fue la complice de muchas risas y aunque ellos tenían otra idea de conocernos en persona, se llevaron a Barcelona un monton de fotos.

Cuando conozco a una pareja me gusta hacerlo camara en mano, me gusta que esas fotos de preboda sean espontaneas, sin nervios, sin prisas, buscando el atardecer en cualquier lugar que sea especial para ellos, algun sitio que esté rodeado de naturaleza.

Recuerdo que el día de la boda Diego me dio un abrazo al verme, tenia ganas de que empezara todo, ahora sí que habían nervios. Toda su familia espectante y él me contaba que cuando vieron aquellas fotos de Cabo de Palos simplemente les encantantaron. Vinieron con la idea de conocernos, hablar de la boda y hacer alguna foto para romper el hielo. Me hizo especial ilusión escuchar en el día de su boda, lo mucho que le habían gustado esas fotos, una grata sorpresa para ellos, y mucho más para mi.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *