Mi trabajo

En este apartado encontrarás la información que necesitas para darte una idea de mi trabajo en la fotografía de bodas, para cualquier otro tipo de trabajo fotografico del que necesites información, ponte en contacto conmigo.

mitrabajo1

mitrabajo2

Quisiera hablar sobre las sesiones de pre-boda. Este tipo de fotografías son las que de un modo u otro tienen un alma que refleja la unión de cada pareja, son fotos naturales, sencillas, en algún lugar preferido por vosotros; árboles, agua, verde, cualquier lugar bonito y tenga quizá algún significado especial. Me gusta hacer estas fotos siempre, porque hay tiempo, y el tiempo es lo que más echa de menos un fotografo en una boda, en las sesiones de preboda tenemos toda una tarde para hacer fotos bonitas.

Además, hacer estas sesiones también es una parte fundamental para conocernos y hablar del día más importante que es el día de la boda, tener un poco de confianza de cara al día clave y que todo salga fantásticamente bien. Estas sesiones de preboda las regalo, podemos hacerlas mucho antes de la boda para que tengais unas fotos bonitas varias semanas o meses antes de la boda.

El día de la boda es otro cantar, pues hay diferentes fases, lugares, como el novio vistiendose, la novia vistiendose, el lugar del acto, donde hagamos también las fotos de recién casados, y fotos del lugar de la celebración, así como todos los invitados en la fiesta y posterior baile, como cada pareja es un mundo, sé que cada boda es un mundo, y a mi me encantaría poder recibir un correo con todos los detalles de vuestra boda, cómo os gustaria que fuera y qué fotos os gustaría tener.

A cualquier presupuesto incluyo mi transporte, material y como ya he dicho, regalo la pre-boda, pienso que es una sesión de fotos imprescindible, cada pareja puede elegir hacerla o no y el precio de todas las fotos seguiría siendo el mismo.

mitrabajo3

¿Cómo entrego mi trabajo?

Todas las fotos las entrego en una memoria USB que os quedaréis vosotros, y que tendréis disponible en un plazo máximo de dos semanas tras la boda. Como medida de seguridad siempre hago copias de todas las fotos en diferentes discos duros para conservalas aun después de haberlas entregado.

Las fotos de la preboda las entrego un par de días después de haber hecho la sesión.

¿Queréis un album?

Podemos recoger todas esas fotos y diseñar un album para que además podais tener ese recuerdo en papel. El album es cuadrado de 30×30 centimetros. Tenemos que recordar que el álbum es para toda la vida, y que para dentro de unos años no nos puede resultar un álbum anticuado, por esta razón maqueto el álbum de la forma más sencilla posible, con fondos blancos, sin ningún efecto ni formas extrañas de fotografías fusionadas. Apuesto por la sencillez y elegancia en un álbum que dure para toda la vida y plasme todas vuestras imágenes de la manera más natural y bonita, las fotografias quedan grabadas en el papel de la mejor calidad, además, el album está recubierto por tapas duras con una textura en lino.

Para cualquier consulta o duda, contacta conmigo!
danisguillamon@gmail.com / 696 350 350