Si estás buscando un fotógrafo de bodas en Lorca, me gustaría presentarme: soy Daniel Guillamón y llevo más de una década dedicándome a la fotografía de bodas. Muchas parejas consideran que mis reportajes son especiales, pero creo que lo especial es su boda y el momento que comparten. Tal vez la diferencia sea mi manera de trabajar.
Para mí, la fotografía es algo más que capturar un testimonio gráfico. Creo que hay que involucrarse: conocer y vivir el momento para poder captar su esencia. Este detalle es lo que realmente hace que las historias tengan un componente emocional.
No solo ver, también mirar. Por eso, mi trabajo como fotógrafo de bodas va más allá de utilizar muy bien una cámara de fotos. En mi opinión, la mejor forma de fotografiar una boda es conocer la historia de cada pareja. Por eso, si me dais la oportunidad, os pediré que me conteis vuestra historia. Que me hableis de las personas importantes que os acompañarán el gran día. De vuestros lugares. De vuestras anécdotas.
Un fotógrafo que cuente la historia de vuestro día en imágenes
La idea detrás de todo esto es que pueda percibir la boda desde una perspectiva íntima y personal. Creo firmemente que esta es la única manera de lograr un reportaje que haga revivir, con el paso de los años, la esencia de ese día tan especial en que os casasteis.
Tenemos un escenario fantástico como Lorca para casarse. Y os tenéis el uno al otro.
Podréis contar conmigo para lograr un reportaje de boda inolvidable, pero antes de eso: ¿tenéis ya una fecha?